sábado, 3 de mayo de 2008

Hellboy

Hellboy (2004) = 6.5/10

Hellboy es la adaptación del cómic del mismo nombre por parte del director Guillermo del Toro. Trata sobre un demonio (Hellboy) interpretado por Ron Perlman(quien a mi parecer nació para éste rol) llamado del infierno por los Nazis y criado por el gobierno norteamericano para combatir las fuerzas de la oscuridad. Creo que no es una mala película, al contrario, es quizá una de las mejores adaptaciones de comics a la pantalla grande, pero aún asi, no esperen ver un film completamente desarrollado. Las actuación por parte de Ron Perlman como Hellboy es fenomenal, asi tambien las de John Hurt, Selma Blair, Doug Jones, etc., cada quien hizo un buen trabajo. Hellboy no es un film perfecto, creo que hay muchos detalles que yo, conociendo los comics de Hellboy hubiese cambiado, pero que al final uno se entretiene, y a mi parecer creo que eso es lo que mas vale en los films de este tipo, el entretenimiento, por lo que lo recomiendo a los fanaticos de los comics y a las películas de acción.

No hay comentarios: