sábado, 24 de mayo de 2008

300

300 (2006) = 8/10

El director Zack Snyder es el encargado de llevar la historia de Sparta, desde el punto de vista del escritor Frank Miller a la pantalla grande. El film trata esencialmente sobre la batalla en Las Termópilas del Rey Leónidas y sus 300 guerreros de Sparta contra los persas 480 AC. La verdad es que el primer trailer de esta película no crea el interés suficiente, y cuando la vi por primera vez, me di cuenta que estaba viendo uno de los films mas sorprendentes visualmente en cuando a acción se refiere. Sin embargo, con todos los honores que tiene, creo que no es una película para todo el mundo. Si lo que andas buscando es una película con un guión muy bueno, algo completamente innovador en cuanto a cinematografia se refiere, o sorprendentes giros en la trama, '300' no es . Ahora, si te gusta la fotografia, escenas repletas de acción, asi como actuaciones características de este género, es el film que andas buscando. Realmente yo, me encontré '300' extraña, porque siento que me gustó por un lado, pero por el otro no me llenó completamente como película, creo que de ese mismo género hay mejores todavia. Creo que ese 8/10 es bien merecido, es bien entretenido y vale la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios: