lunes, 12 de mayo de 2008

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive (2006) = 1/10

Queridos lectores, vamos directo al grano, fans del juego y público en general; esta película es mala. Es mala por muchos factores: el elenco es malo, los estilos de peleas estan mal, el final a mi parecer es estúpido, durante la primera mitad de la competencia se la pasan volando(si, volando), me encargué de revisar y jugar DOA (Dead or Alive, 1997) antes de ver el film, y no hay ni un solo mundo del juego en esta película, el elenco es pésimo, si eres fiel seguidor del juego, preparate para ser sorprendido, ya que nadie, absolutamente nadie, se parece al personaje que esta interpretando. La calidad de los diálogos se compara con films como XXX, y creo que el romance de la película es mas difícil de digerir que cualquier parte de 'BloodRayne', pero ese tema lo tocaremos después. Creo que Dead Or Alive, del director Corey Yuen es una combinación de varios factores, malos por cierto, que solo se ganó un punto en mi ranking por alguno de los chistes, y no es mas que un film dirigido para los depravados y sexualmente frustrados, que creo solo complace a una minoría de los fans del juego. No pierdan su tiempo, vean alguna otra película.

No hay comentarios: