viernes, 5 de septiembre de 2008

The Other (1972)

The Other (1972) = 7.5/10

Este si es uno que poca gente ha visto. 'The Other' es el film del 1972 dirigido por Robert Mulligan, que trata sobre unos gemelos, uno bueno y uno malo que viven en una granja de los Estados Unidos, y que cuenta sus secretos y los misterios que existen en su extraña familia. Con un elenco desconocido, con excepcion de John Ritter, hacen un trabajo fenomenal, en especial los gemelos, quienes son la vértebra de la pelícua, y en ellos se basa practicamente toda la trama de la película. Un film de muy bajo presupuesto, pero que llega a espantarte un poco debido a la forma en que se desarrolla, y en el ambiente del mismo. Puede llegar a asustar hasta al más fuerte de los fanáticos del misterio y del horror. Cuenta con un final que, déjenme decirles, me dejó perplejo, ya que no me lo estaba esperando, y es lo que lo hace un tremendo film, porque realmente gran parte de mi puntuación en los films es basada en el final, que creo es la parte más importante la película, ya que un gran final quiere decir que fue una gran película. En fin, 'The Other' es uno de esos clásicos del cine de mistrio y horror que ha sido olvidado, y que estoy publicando para ver si vuelve a ser recordado, la recomiendo a todo aquel que esté dispuesto a ver un buen film con un final inesperado.

Escenas del film:

No hay comentarios: