domingo, 21 de septiembre de 2008

Clue (1985)

Clue (1985) = 8/10

'Clue' es el film basado en el juego de mesa del mismo nombre, que trata sobre seis personas que son invitadas a una extraña mansión, en el que ocurre un asesinato y deben ayudar a investigar el mismo. Es el primer film que dirigió Jonathan Lynn (el mismo de My Cousin Vinny, una de mis comedias favoritas, que ya publiqué en el blog), y que cuenta con las actuaciones de Tim Curry, Christopher Lloyd, Michael McKean, Madeline Khan, entre otros. 'Clue' es un film de culto que me sorprende realmente, ya que fue muy grato ver como uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos, es llevado a la pantalla grande, y de muy buena manera. Es un muy buen film de comedia que consta con una serie de lineas que se quedarán en tu cabeza, además de contar con un estilo de comedia que se caracteriza por no parar, y brindar un chiste nuevo cada minuto que pasa. Cuenta con un soundtrack bien especial, que le brinda su toque único al mismo. 'Clue' es sin duda alguna un film de comedia que no dejo de recomendar, gracias a los buenos momentos que me hizo pasar y a sus eventos cómicos/bizarros, caracterizados por un excelente elenco, encabezado por el tremendo Tim Curry, no dejen de verla, y si ya la viste, vuelve a verla, para que recuerdes los viejos tiempos.

Escenas del film:

1 comentario:

Me? dijo...

mmm...de donde la bajo? me interesa