viernes, 12 de septiembre de 2008

Killer Clowns from Outer Space (1988)

Killer Clowns from Outer Space (1988) = 1.5/10

Damas y caballeros, tan sólo lean el título del film y se darán cuenta del toyo que verdaderamente es. 'Killer Clowns from Outer Space' es el film dirigido por Stephen Chiodo ( uno que no volvió a encontrar trabajo después del disparate este), que trata sobre una serie de extraterrestres que parecen payasos y vienen del espacio una noche para aterrorizar a un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Ni siquiera pensé mucho para contar de que trata ya que el nombre de la misma lo dice todo. No voy a hablar de libreto, porque aparentemente no lo hay, y menos de actuaciones, ya que quienes trabajan en este film no volvieron a aparecer más nunca en ningún otro, se puede decir que es un film que acabó con muchas carreras en la industria del cine. Si creen que han visto films estúpidos, y no han visto 'Killer Clowns from Outer Space', definitivamente que se están perdiendo de uno de los grandes campeones, y ahora que lo pienso, uno realmente no puede esperar mucho de un film que se llame 'Killer Clowns from Outer Space', ¿verdad?. No tengo muchas ganas de seguir escribiendo ya, y a fin de cuentas no lo recomiendo, ya que a mi me cayó muy pesado, con todo y que está supuesto a dar risa a veces, sencillamente a mi no me llegó el chiste.

Escenas del film:

No hay comentarios: