martes, 1 de julio de 2008

WALL-E (2008)


WALL-E (2008) = 7.5/10

WALL-E es la nueva producción animada de Disney-Pixar, dirigida y escrita por Andrew Stanton, el mismo que nos trajo Finding Nemo en el 2003, y en esta ocación nos narra la historia de WALL-E, un pequeño robot que es lo único que queda en la tierra en el futuro, encargado de recojer y organizar la basura del mundo, que luego de un tiempo comienza a sentir y entra a una aventura en el espacio que acabará decidiendo el destino de la humanidad.Fui realmente justo con el film, porque verdaderamente la primera mitad del film me gustó mucho, ya que la falta de diálogos hacía que me fijara más en las expresiones y emociones de los robots, sin embargo, la segunda mitad me decepcionó, todo fue muy predecible, y creo que todo fue muy apresurado, pasan muchas cosas en poco tiempo. Pixar vuelve a impresionar en cuanto a efectos especiales, hay escenas en el espacio que son sorprendentes. A mi parecer, es un film con 2 focos de atención bien separados, por un lado es un film apto para los niños, con una trama bien sencilla, que todos pueden entender, por otro lado es más bien una especie de crítica al tipo de vida que lleva el ser humano, y como el mundo está siendo maltratado por los desperdicios de grandes compañías. WALL-E es un buen film, apto para todos, y que sin duda alguna, recomiendo.
Escenas del film:

No hay comentarios: