miércoles, 23 de julio de 2008

The Protector (2005)

Tom Yum Goong (2005) = 8/10

Muay Thai a la máxima expresión. 'Tom Yum Goong' (The Protector) es el film protagonizado por Tony Jaa, que trata de un joven peleador llamado Kham que debe ir a Australia, a recuperar su elefante que fue robado, y con ayuda de un policia debe pasar a través de una serie de ladrones y pandillas, entre ellos, una lidereada por una mujer y sus dos guardaespaldas asesinos. 'The Protector' fue el primer film que vi de Tony Jaa, y gracias al mismo es que me he vuelto fanático del Muay Thai, es una verdadera película de acción. Todas las escenas de pelea son sorprendentes y creo que gracias a él, creo que el Muay Thai será reconocido mundialmente. La parte humorística del film está a cargo de Petchthai Wongkamlao, quien hace del detective que ayuda a Kham a recuperar sus elefantes, quien a mi parecer es un personaje único, y que le da balance al film. La trama es completamente tonta y el film es realmente predecible, pero las escenas de acción, que es el fuerte del film, son fenomenales, por lo que le di esta puntuación. Asi que si estas buscando una película de acción llena de artes marciales, te recomiendo 'The Protector', que creo no te va a decepcionar.

Escenas del film:

No hay comentarios: