jueves, 14 de agosto de 2008

Friday the 13th: The Final Chapter (1984)

Friday the 13th: The Final Chapter (1984) = 8/10

Y ya voy por la 4ta. 'The Final Chapter' es, a mi parecer, la mejor de todas, aún mejor que la primera. Debo decir que es la mejor de la saga, y aclarar que soy sumamente flexible con las puntuaciones de 'Friday the 13', porque soy un fan de Jason. La 4ta parte cuenta cómo Jason revive en el hospital, luego de ser 'dado por muerto' al final de la 3era parte, y vuelve al Crystal Lake(en el cual sigue viviendo gente, con todo y que ha sido cerrado ya 3 veces por Jason) a asesinar a todo quien se le atraviese en su camino, sin embargo, será esta la ultima entrega de Jason? habrá encontrado a su rival, el joven Tommy Jarvis?. No les voy a hablar mentira, 'The Final Chapter' es idéntica a las otras, pero con un pequeño detalle, que es lo que la hace mi favorita, no cuenta practicamente con ningún tipo de humor. En esta ocasión Jason se encarga de usar muchos más métodos, y mas sofisticados para matar a sus víctimas, definitivamente el film que demostró a los otros como asesinar a jovenes idiotas en una película. 'Friday the 13th: The Final Chapter' es mi favorita de todas, por lo que la recomiendo, o pensándolo mejor no, no la vean, es mala, creo que sólo a mi me gusta.
Escenas del film:

No hay comentarios: