miércoles, 4 de junio de 2008

Rent (2005)

Rent (2005) = 7/10

Rent es la versión cinematográfica del famoso musical ganador de los premios Tony y Pulitzer que trata sobre un grupo de amigos en Nueva York y sus problemas de la vida, amor y el sida, ademas de como llegan a influir en América. La verdad es que no tengo mucho que decir sobre Rent, es un musical, y definitivamente los musicales no son mi tipo de película, sin embargo no puedo decir que Rent es malo, al contrario, creo que es un musical puro, no una especie de musical con un poco de teatro, como lo es Chicago, además de que trata un tema muy interesante, y que de la manera que lo interpreta el elenco es formidable. Lo único que tengo que criticar de la película es que dura demasiado, creo que se podia hacerse en menos tiempo, conservando las mismas características que lo hacen tan especial. Rent es un puro musical, solamente lo recomiendo para los fans de este género, se que no los va a decepcionar, asi que si tiene la oportunidad, no lo deje de ver.
Escenas del film:

No hay comentarios: