
A continuación permítanme presentarles uno de los errores más grandes de mi vida:
Primeramente, entiendo que el film esté basado en un libro, pero si este desastre tiene un origen, no me atrevo a leerlo. Dicen siempre que 'el libro es mejor', pero es nada puede ser mas cierto que eso, ya que cualquier cosa, hasta leer el horóscopo en el periódico llega a ser mas entretenido y menos aburrido y 'cheesy' que este film, además de que independientemente de eso, toda película, aunque esté basada en un libro, debe de mantener una buena trama y no tener tantos agujeros.
Segundo, creo que nada, nada en lo absoluto funcionó en el film. Una de las cosas que más me chocó fue el hecho de que estos 'vampiros' no son en realidad vampiros como ya los conocemos, ya que estos si pueden resistir la luz solar (ya que aquí no mueren, sino que brillan!), no tienen colmillos(son 'vegetarianos'), y no toman la sangre de los humanos, sólo la de animales salvajes.

El guión y los diálogos creo que no necesitan mucho de mi crítica, ya que líneas como la del 'leon y la oveja' lo dejarán con una cara de perdido durante todo el film, que los que ya la vieron, me entienden a lo que me refiero.
La película en si no tiene nada que ofrecer. Yo no sentí absolutamente nada, no sentí miedo, no sentí pena, ni nada ni siquiera me asustó. Es un film como que le falta (dentro de un sin número de cosas) el factor de peligro, y además de que la actuación fue bien mala. La protagonista del film la encontré completamente sosa, además de que sentí que habían partes en la se le olvidaban los diálogos ya que se la pasaba tartamudeando (a lo mejor esa fue la impresión que me dió, a lo mejor eso es actuar).
A fin de cuentas, Twilight es otro de los ceros de mi vida. Un film que no me hizo sentir nada en lo absoluto (con la excepción de salir de la sala, eso si lo llegué a sentir), y que tal parece estoy mal, ya que es un film muy famoso y querido por mucha gente, pero que de mi parte, no se lo puedo recomendar a nadie, no puedo llegar desearle tanto mal a la humanidad.
Escena del film:
